Tráiler del curso

Debes estar logueado para poder realizar preguntas.

Loguearse

¿Nunca te ha pasado que te has puesto a leer o a ver vídeos sobre economía o finanzas, y han comenzado a aparecer fórmulas y conceptos matemáticos extraños que hacen que parezca todo muy complejo?

En este curso vas a ver dichos conceptos pero de una manera diferente y sencilla, y sobre todo práctica. ¡Por fin entenderás las matemáticas financieras!

Lo analizaremos todo paso a paso y con muchos ejemplos de nuestro día a día. Aprenderás desde el valor del dinero… porque sí, el dinero también tiene un valor, hasta las matemáticas de una hipoteca.

Primero te enseñaremos los conocimientos matemáticos y financieros necesarios para analizar si debes realizar una inversión o no, así como la rentabilidad que podrías obtener. Continuaremos viendo cómo realizar descuentos y capitalizaciones bursátiles, entender todo lo relacionado con las tasas de interés, y por último, a comprender los conceptos y puntos clave de las hipotecas.

Al finalizar el curso, estos conceptos habrán dejado de ser una barrera para ti. Entenderás sin problema esos artículos y vídeos sobre economía o finanzas, evitarás malas decisiones de inversión gracias a comprender esos conceptos clave, y también podrás negociar una hipoteca sin tener que confiar a ciegas en el comercial de tu banco (que seguramente te ofrecerá algo bueno para ti, pero si sabes valorarlo por ti mismo al negociar, mucho mejor).

Deja tu comentario