El evento de Bingbon, llamado Profit Ranking Competition, repartirá más de 100 mil dólares en USDT y NFT para los mejores participantes.

La plataforma de exchange Bingbon lanzó un concurso mundial para celebrar su tercer aniversario, donde los usuarios compiten por premios de hasta 50 mil USDT y 500 NFTs, y una bolsa equivalente a más de 100 mil dólares en recompensas.
El evento, llamado Profit Ranking Competition, comenzó su primera eliminatoria este 20 de mayo, que puso a traders profesionales a competir por generar las mayores ganancias en Bingbon. Cada semana la plataforma recompensará a los mejores participantes, y del 10 al 17 de junio, los que hayan pasado a la ronda final competirán por un premio de 50 mil USDT, equivalente en criptomonedas a 50 mil dólares.
Bingbon es una aplicación para compra-venta de criptomonedas y otros activos digitales que surgió en Singapur en 2008 y ha ganado más de 300.000 usuarios alrededor del mundo desde entonces. Tiene un sistema de puntuación que muestra a los usuarios que más generan ganancias por medio de su plataforma, generalmente al participar en operaciones de trading, que son movimientos de compra-venta y especulación con criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Dogecoin. De hecho, este ranking es la base de una de sus funciones más interesantes, llamada Copy Trading, donde usuarios inexpertos pueden pagar una pequeña comisión por dejar sus inversiones en manos de estos operadores profesionales para intentar ganar dinero.
¿Quieres ser el maestro de tus finanzas?
Utiliza los 2 nuevos programas de Economipedia para convertirte en un experto en educación financiera e inversión 💰
Prueba una clase gratis y da el primer paso 🚀!
Para participar, los interesados debían tener un mínimo de 30 USDT en su cuenta de usuario, y rellenar un formulario de participación. Así, el concurso que comenzó este 20 de mayo ya se encuentra en su primera ronda, donde los 30 participantes que consigan rentabilidades más altas ganarán su pase a la final, que comienza el 10 de junio.
La siguiente semana, en su segunda ronda, Bingbon premiará a los 60 mejores traders con NFT al azar, que podrán conservar o cambiar por USDT si así lo desean. Los NTF, siglas en inglés para Token No Fungible, son piezas de arte digital que están ligadas a un blockchain para certificar su autenticidad y validarlos como piezas únicas, y han ganado titulares este año por sus subastas millonarias. Por ejemplo, Jack Dorsey, fundador de Twitter, quien vendió su primer tweet por casi 3 millones de dólares, o el artista contemporáneo Beeple, que vendió el NFT de una ilustración digital por 69 millones de dólares.
“Pensamos que este era el momento perfecto para celebrar una competencia que incluyera regalar NFTs”, anunció Bingbon en su blog. “Después de todo, estas piezas digitales de colección están ganando mucha tracción y trayendo un nuevo tipo de innovación que es capaz de alterar y transformar la industria”.
Para el concurso, Bingbon creó cuatro piezas de arte digital ligadas a NFT, de las que repartirá un total de 500 copias entre los participantes y ganadores.
En la tercera ronda del Profit Ranking Competition, Bingbon premiará a los 5 primeros lugares con cantidades de 300 a 5.000l USDT. Por último, la etapa final, que será del 10 al 17 de junio, tendrá premios de 50.000 USDT para el primer lugar, y 20.000 USDT para el segundo y tercer lugar. Los participantes del top 4 al 10 recibirán premios de entre 1.000 y 10.000 USDT.
Además de los premios por encontrarse entre los traders con mayores rentabilidades, el Profit Ranking Competition tiene un componente social, donde cualquiera puede votar, una vez al día, por cualquiera de los participantes para mostrar su apoyo hacia la ronda final. Los 100 candidatos que reciban más votos antes del 10 de junio pasarán a la ronda final, independientemente de su rentabilidad, y los 170 más votados ganarán NFTs de Bingbon.
Hasta el momento, el top 10 de traders de la competencia está compuesto por participantes de Taiwán, Corea del Sur, Vietnam y Malasia, quienes han conseguido ganancias de entre 3.000 y 15.000 dólares. ¿Quién ganará?