El próximo 20 de septiembre comenzará el bloqueo de TikTok en Estados Unidos, algo que no amenaza solo al entretenimiento de millones de usuarios (ya que esta red social se ha convertido en la estrella de los últimos tiempos) sino que va a poner en jaque los ingresos de las estrellas de esta red social, que ya se ha convertido en un negocio y un modo de vida para los usuarios con un mayor número de seguidores.
Ahora, son muchos los usuarios que ya hacen fortuna vendiendo su merchandising personalizado a millones de seguidores y que firman contratos de publicidad con todo tipo de marcas. La revista Forbes, conocida por elaborar las listas con las personas más ricas del planeta, ahora ha lanzado una lista con los «tiktokers» que más dinero ganan con su presencia en esta red social.
Entre los “tiktokers” más influyentes en todo el mundo son fans de muchas disciplinas como el deporte, la moda o las apuestas deportivas y todos ellos, tienen en común, el estar convirtiéndose en los nuevos millonarios y en todo un referente para los más jóvenes que aspiran a convertirse en ellos en el futuro. Pero, ¿quiénes son estos usuarios que tanto éxito están teniendo en esta red social?
Addison Rae Easterling
Este joven ganó la friolera cifra de 5 millones de dólares durante el año pasado. En TikTok lo que hace es subir coreografías realizadas en su campus. Su fama creció rápidamente hasta alcanzar el millón de seguidores y hoy en día tiene más de 50 millones de seguidores. Ahora, debido a su éxito, tiene su propia línea de maquillaje y ha participado en numerosas campañas publicitarias de diferentes empresas de moda.

Charli D’Amelio![]()
Su estreno en TikTok se produjo en julio de 2019 y sus videos de baile fueron triunfando en la red social. La joven ha colaborado con diversas marcas de moda como Prada y de cosméticos como EOS. Hoy en día tiene 77 millones de seguidores y el año pasado ganó 4 millones de dólares.
Dixie D’Amelio
La hermana mayor de Charli cuenta con 32 millones de seguidores y el año pasado ganó 2,9 millones de dólares. Tiene ya su propia carrera musical y se ha convertido en número uno en Youtube con más de 54 millones de visitas en el mismo día de su lanzamiento. Ambas hermanas aparece juntas en numerosos videos, lo que ha hecho que la fama de ambas se retroalimente.
Loren Gray
Es su propia manager y ha ganado unos 2,6 millones de dólares en 2019. Además de la carrera musical tiene contratos publicitarios con marcas como Burger King o Hyundai.
Josh Richards
Su fortuna durante el año 2019 fue de 1,6 millones de dólares y su fama viene de una mezcla de su incipiente carrera musical (lanzada bajo el sello de Warner Records) y los contratos publicitarios con marcas como HouseParty o Reebok. El año pasado logró convertirse en viral gracias a sus videos de lipsynching y baile.
Deja una respuesta
Regístrate gratis o inicia sesión para comentar.