Guía para invertir en crowdlending

Invertir en crowdlending

Tras la crisis financiera global que estalló en 2008 la rentabilidad de muchos activos financieros no ha parado de caer. En los esfuerzos por estimular a la economía, los bancos centrales, han llevado los tipos de interés a mínimos históricos. Inevitablemente, esto ha afectado de sobremanera a la rentabilidad de muchos activos financieros. En este sentido, invertir en crowdlending se ha convertido en una gran alternativa.

Los aspectos más importantes de la psicología del trading

Esquema Psicología del Trading

La psicología del trading conforma el tercer pilar que sostiene las bases del trading. Tras el análisis y la gestión monetaria, el psicotrading se considera imprescindible para llegar a tener éxito en bolsa. Muchos traders de reconocido prestigio coinciden en que no es el sistema de trading, sino el trader el que permite que un sistema sea ganador.

José Luis Cava nos revela su estrategia para invertir en bolsa

Analista José luis cava

analista-jose-luis-cava

Es uno de los especuladores de bolsa más reconocidos y exitosos del mundo bursátil. Su pasión por los mercados, a los que se dedica a modo de hobby, sumado a su carrera profesional en banca y su trabajo como inspector de hacienda en España, le han convertido en uno de los mejores conocedores de la bolsa.

Las 6 claves a tener en cuenta para comprar acciones

forex

La metodología a seguir cuando se analizan oportunidades de inversión para incorporar acciones en nuestra cartera marcarán la evolución de ésta. Aunque no por ello, los vaivenes del mercado pueden afectar a la valoración y rentabilidad diaria, pero si seguimos unos sencillos pasos podremos minimizar el riesgo y alcanzar nuestros objetivos de inversión.