Este curso completo dura 112 minutos, que están divididos en 10 episodios de unos 11 minutos de media cada uno.

Está personalizado y preparado para que entiendas todo lo que se está explicando. Para ello, el propio curso incluye otros vídeos opcionales que se irán sugiriendo si creemos que necesitas reforzar algunos conceptos previos, tras las respuestas que vayas dando a lo largo del curso. Si ves los vídeos opcionales, claro, la duración completa será mayor.

El curso está centrado en las bases de la bolsa, las inversiones y los mercados financieros. Desde lo más práctico a la hora de invertir hasta consejos esenciales para invertir con éxito, estudiando todos los activos que existen y viendo qué podemos esperar de ellos.

Más abajo puedes ver el índice con la temática de cada uno de los episodios.

Además de los 10 episodios, el curso incluye otros vídeos opcionales que se irán sugiriendo por si necesitas reforzar algunos conceptos previos. También incluye resúmenes, enlaces a apuntes, guías y conceptos para que no te quedes con ninguna duda.

Como complemento al curso, dispones de masterclass y vídeos en directo que tratan temas específicos y a la orden del día, explicados más en detalle. Podrás hacer seguimiento de lo que está pasando en la actualidad, y hacer todas las preguntas que quieras.

Al terminar este curso entenderás cómo funciona la bolsa y serás capaz de realizar tus primeras inversiones.

En este curso verás que a la bolsa no venimos a jugar, venimos a invertir. Aprenderás la base de las inversiones y las finanzas de una manera práctica, para que lo puedas utilizar en tu día a día. Lo que te permitirá gestionar tus finanzas, tus ahorros y tus inversiones de la manera correcta. Para que puedas tomar las decisiones adecuadas que te permitan construir un buen patrimonio financiero, o ayudar a otras personas a construir el suyo.

Este curso es útil para personas que tienen interés en las inversiones y están iniciándose. Tanto porque quieren gestionar sus ahorros y sus inversiones, como personas que han estudiado una carrera de economía o finanzas y han decidido dedicarse a las inversiones.

 

Este es un primer paso para entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.