Empresas

Bastanteo

Bastanteo

Banca » El bastanteo es un procedimiento que determina si una persona puede realizar operaciones financieras en nombre de una empresa. El trámite consiste en una verificación de datos.

Tipos De Logística

Tipos de logística

Definiciones » La logística es una disciplina que engloba todas las operaciones a realizar para que el producto llegue al consumidor en perfecto estado. En consecuencia, al englobar tantas operaciones, existen diferentes tipos de logística.

Logística De Producción

Logística de producción

Definiciones » La logística de producción trata de que la transformación de los aprovisionamientos (mercancías, materias primas o suministros) pasen de una fase a otra de transformación de forma eficiente hasta la consecución del producto final.

Logística De Distribución

Logística de distribución

Definiciones » La logística de distribución se encarga de gestionar toda la fase que va desde que el producto se encuentra terminado hasta que llega a su destinatario.

Logística De Almacenamiento

Logística de almacenamiento

Definiciones » La logística de almacenamiento se encarga de gestionar y planificar todo lo relativo a los elementos, mercancías o materias primas que una empresa recibe para realizar su actividad.

HERRAMIENTAS

LO MÁS LEÍDO DEL MES

DEFINICIONES DE ECONOMÍA