isla-cabo-breton-canada
Si quieres cambiar de vida y te gusta la nieve, sin duda ésta es tu oferta de trabajo ideal. Una pequeña isla canadiense, llamada Cabo Bretón, está teniendo problemas debido al éxodo rural, por este motivo, tiene dificultades para encontrar gente para sus trabajos.

Esta curiosa oferta, que fue publicada en Facebook, ha llamado la atención de más de 3.500 personas que se han apresurado para solicitar este puesto de trabajo en la pequeña localidad de Canadá. País que debido su pequeña población, siempre se ha caracterizado por acoger bien a la inmigración trabajadora. Según el propio ministro de inmigración de Canadá, John McCallum, el Gobierno facilitará el acceso a la residencia permanente de los trabajadores temporales.

Así pues, la tienda local ‘Farmer’s Daughter Country Market’ decidió jugar su última carta y publicar en Facebook una oferta de empleo que no ha dejado indiferentes a los internautas. De hecho, según el diario ‘The Independent’, los propietarios de la tienda, Sandee Maclean y Heather Coulombe, aseguraron que más de 3.500 personas se han inscrito.

Cómo es la oferta de empleo de Cabo Bretón

El puerto de trabajo a cubrir no supone un gran sueldo, según se cuenta en Facebook -aunque no se especifica la cantidad-, pero podrás vivir en 8.000 metros cuadrados de parcela. Además, de permanecer trabajando durante más de cinco años, este terreno será totalmente tuyo.

Una vida “fácil” y cerca de la naturaleza es lo que ofrecen en esta isla. Ser amigable, servicial, respetuoso con el medio ambiente y ser positivo son algunas de las cualidades que se piden en esta oferta.

Los interesados deben enviar un correo a la dirección fdaughter@icloud.com con su currículum y una carta motivacional. Eso sí, de momento, la oferta sólo está abierta para nacionales y no para extranjeros.

Puedes ver más artículos como este en OneMagazine.