empresa-de-asesoramiento-financiero-independiente-eafi

El desarrollo tecnológico está viendo un auge impensable hace tan solo 15 años. La llegada de la cuarta revolución industrial, el internet de las cosas y la globalización están aumentando tanto los posibles compradores como los posibles vendedores y proveedores.

El comercio electrónico ya no es solo un potencial nicho de mercado, sino que se está convirtiendo en un pilar básico en el día a día de los consumidores. Los consumidores están perdiendo el miedo y la inseguridad a comprar a través del móvil. Por lo que los negocios tradicionales están pasando su negocio también a la venta online para no perder mercado contra los nuevos competidores. Tener nuestra empresa en la red es esencial.

Uno de los negocios que también se está desarrollando rápidamente con el desarrollo digitales el sector de servicios financieros. Están apareciendo gran cantidad de webs proveedoras de servicios financieros o incluso motores de búsqueda donde se pueden comparar distintos productos financieros, como seguros, depósitos o créditos. Entre los sectores que más se están desarrollando son los servicios de préstamos rápidos, en donde podemos encontrar facilidad de crédito en tan solo unos minutos, como por ejemplo en PréstamosOnlineYa.

La crisis financiera y la recuperación de la confianza hacia este tipo de concesiones están facilitando el aumento de préstamos que se conceden sin pisar una oficina.

Otro de los servicios financieros que está experimentando un fuerte aumento es el conocido como crowdfunding, que consiste en utilizar el capital de muchas personas a través de pequeñas aportaciones, normalmente asociadas a nuevos proyectos. El crowdfunding ayuda a pequeñas empresas a conseguir financiación más allá de la que puedan aportar bancos, amigos y familiares.

La posibilidad de comparar precios y la facilidad de poder comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar son algunos de los ingredientes que han propiciado este gran desarrollo del comercio electrónico y otros servicios, que aunque han tardado en llegar al negocio en línea, ya son una realidad en nuestros días.