ValueSchool y Economipedia se alían para impulsar la educación financiera

Economipedia y Value School unen sus fuerzas para promover el conocimiento financiero y facilitar la comprensión de temas tan básicos como el ahorro, las finanzas y la inversión.

Por un lado, ValueSchool es un proyecto enfocado a promover la cultura financiera, el ahorro y la inversión en España. Nace de de la necesidad de compartir el conocimiento sobre inversión adquirido a lo largo de los años.

Por otro lado, Economipedia es un proyecto destinado a fomentar la educación económica y financiera en español. Trata de romper las barreras que presentan la economía y las finanzas, haciéndolas accesibles a todo el mundo mediante explicaciones de fácil comprensión.

Mediante este acuerdo entre Economipedia y ValueSchool se pretende fomentar la cultura económica y financiera, divulgando contenido común y desarrollando diferentes proyectos en los que las finanzas sean los principales protagonistas. Buscamos explicar las finanzas desde varias perspectivas para facilitar su comprensión y difundir su conocimiento.

Las finanzas son una disciplina imprescindible para el desarrollo y bienestar, tanto de las personas como de la sociedad. Con este acuerdo se busca facilitar el acceso al conocimiento financiero. El objetivo es ayudar a los jóvenes e inexpertos a profundizar en el conocimiento de la inversión y las finanzas, además de aportar valor y nuevos conocimientos a los más experimentados.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE RECOMENDAMOS LEER:

1 comentario en “ValueSchool y Economipedia se alían para impulsar la educación financiera”

Deja un comentario