Elegir una tarjeta de crédito es una decisión mucho más importante de lo que parece. Más allá de las comisiones, que suele ser el primer aspecto en el que se suelen fijar los clientes, hay muchos otros valores a tener en cuenta.
Si estás buscando contratar una tarjeta de crédito, hoy te hablamos de la tarjeta de crédito de EVO Banco, una tarjeta inteligente con la que pagar tus compras se convierte en lo más fácil y sencillo.
5 ventajas de la Tarjeta de Crédito EVO Banco
Es una tarjeta totalmente gratuita
La Tarjeta de Crédito EVO Banco es una tarjeta de crédito sin comisiones, totalmente gratuita y que no tiene ni gastos de emisión ni gastos de mantenimiento, para que puedas disfrutar de la comodidad de tenerla y de todas las ventajas que ofrece sin que suponga un coste para tu bolsillo.
No tendrás que negociar nada, ni hacer infinitas llamadas o “amenazas” de irte a otro banco para que te la den gratis. Es gratuita desde el primer momento.
Elige la modalidad de tu tarjeta
Sin duda una de las grandes ventajas de la tarjeta de crédito EVO Banco es que permite que el cliente sea quien escoja cómo quiere pagar con ella. Así, se convierte en una especie de tarjeta 2 en 1, de crédito y débito a la vez, que ofrece muchas facilidades y comodidades a la hora de utilizarla.
Puedes pagar a plazos, ya sea con una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe. Esto facilita muchísimo las compras más grandes o esos gastos extraordinarios que preferimos financiar. El viaje a Disneyland París, los gastos de la vuelta al cole, la compra de un nuevo ordenador, esa reparación costosa del coche…
Para todo lo que se escapa del día a día, la opción de pagar a plazos es una excelente alternativa para poder lidiar con los gastos más importantes de un modo sencillo y con absoluta comodidad para el cliente.
También esta tarjeta permite pagar a final de mes, con la facilidad que aplica el disponer del crédito durante todo el mes, hacer tus compras habituales y que te lo carguen todo el día 5 de cada principio de mes.
Así, darás tiempo a que te llegue la nómina y tú no tendrás que pagar nada, ya que las comisiones son del 0% TIN y 0% TAE. EVO Banco te presta el dinero sin pedir nada a cambio.
Por último, si lo prefieres, es posible además elegir la opción de pagar en el día, como si fuera una tarjeta de débito normal. Al final de cada día, todas las compras que hayas hecho se descontarán de tu cuenta corriente y así podrás tener una visión más realista del dinero que tienes disponible.
Por supuesto, esta opción también está libre de comisiones, para mayor comodidad.
Estas distintas formas de pago se pueden cambiar desde la aplicación en solo unos segundos y de una forma muy cómoda.
Paga de una forma muy sencilla
Otra ventaja que ofrece la tarjeta de crédito de EVO Banco es que se puede usar de la manera más cómoda para ti. La puedes vincular a tu smartphone para pagar desde el móvil, compatible con los sistemas contactless de Google Pay y Apple Pay.
Además, también puedes sacar dinero a débito gratis de más de 18.000 cajeros en España, sin cantidad mínima y sin ningún límite de retirada, o también sacar dinero a débito en los cajeros en el extranjero. En este caso, EVO Banco no cobra ninguna comisión, pero el cajero que estés usando sí podría cobrarte algo.
Y, cómo no, también puedes usar Bizum y hacer transferencias en euros totalmente gratuitas.
Control total desde la App
Otra gran ventaja de esta tarjeta de crédito sin comisiones es que podrás controlar todos los aspectos relativos a ella desde la aplicación móvil de EVO Banco. Por ejemplo, puedes consultar y cambiar el PIN, fijar el límite de compra, apagarla o bloquearla cuando lo desees e incluso solicitar un duplicado digital inmediato en caso de pérdida, entre otras funciones.
Lo mejor es que la aplicación es 100% intuitiva y fácil de utilizar, para que incluso aquellas personas que tengan menos conocimientos puedan hacer uso de ella sin despistes y con la comodidad de apostar por un banco que sabe bien la importancia de tener un ecosistema muy avanzado digitalmente.
Otros beneficios exclusivos
La tarjeta de crédito sin comisiones de EVO Banco también ofrece otra serie de ventajas exclusivas para sus clientes, como un sistema de cashback para hacer tus compras en comercios seleccionados y recibir un porcentaje de vuelta, además de descuentos y reembolsos para viajar y mucho más.