Cuando la industria haga su revisión de 2024, una de las principales narrativas será el éxito con el que han dominado los tokens Solana. Con sus bajas comisiones por transacción, han sido el sueño de cualquier trader, por no mencionar la elección por defecto para las meme coins en 2024. No ha sido fácil, pero hemos conseguido elaborar la lista por la que rezaría cualquiera que se plantee invertir en tokens Solana.
Tras analizar las condiciones del mercado, los fundamentos de los proyectos, la fuerza de la comunidad y mucho más, nuestros analistas han elaborado esta lista. He aquí 3 proyectos que ocupan los primeros puestos a la hora de determinar los mejores tokens Solana de la ciudad.
- Poodlana (POODL): Donde el glamour se une a la inversión
- Solana (SOL): ¿La peor pesadilla de ETH?
- Bonk (BONK): Un serio ganador en 2024
- Poodlana: Donde el glamour se une a la inversión
Las meme coins de Solana han sido en su mayoría bromas desechables. Pero como cualquier número de septiembre de Vogue, Poodlana está marcando la pauta de la temporada (de altcoin). El caniche está de moda. Los caniches son la nueva mascota de las meme coins, y Poodlana es la primera coin que utiliza estos hermosos perros y aprovecha el poder de la moda de lujo al mismo tiempo.
Este posicionamiento es deliberado. El caniche es el líder supremo de la moda de las razas caninas en Extremo Oriente, y figura entre las 3 razas más populares en China, Japón y Corea. Además, el comercio minorista de lujo es mayor en Asia que en Estados Unidos, lo que demuestra la importancia de la moda aquí. Asia también marca tendencias en lo que respecta a las meme coins: el 80% del comercio de meme coins puede relacionarse con la región Asia-Pacífico. Por fin tenemos un meme token que hace cosquillas al mercado asiático en el punto exacto.
Hasta ahora, la escena asiática de las meme coin tiene un claro ojo para la calidad: la presale de Poodlana alcanzó más de 500.000 $ en sus primeras 4 horas. Es probable que esto se vea reforzado por la tokenómica ejemplar del proyecto: lanzado el 17 de julio, con una duración de 30 días y finalizando el 16 de agosto, Poodlana es demasiado chic para esperar. Su cotización en la bolsa DEX está prevista para dentro de los 60 minutos siguientes a la conclusión de la presale, lo que significa que los operadores pueden empezar a operar de inmediato, y POODL puede empezar a subir sin ningún problema.
Únete al próximo gran movimiento de la moda y las criptomonedas visitando el sitio web de Poodlana.
2. Solana: ¿la peor pesadilla de ETH?
Solana es la blockchain que impulsa la gran historia de 2024. El número de operadores DEX diarios de Solana se ha disparado este año, superando a rivales como ETH, BNB y BASE, estableciendo firmemente a Solana como su mayor amenaza. Gracias a sus velocidades de transacción más rápidas y sus comisiones de gas a una fracción de su equivalente en ETH, no hay razón para que este ascenso no continúe.
Solana lanzado más del doble de coins que Ethereum, muchas de ellas meme coins, otro sector que ha dominado la conversación de 2024. Y con las meme coins de Solana represent ando ya casi el 20% de la capitalización de mercado de todas las meme coins, las meme coins de SOL en particular parecen el área de crecimiento que impulsará aún más a Solana en los próximos meses.
Solanaha registrado fuertes ganancias interanuales de casi el 500% al cierre de esta edición. Sin embargo, para quienes inviertan ahora, es poco probable que las ganancias sean significativamente mayores. Esto se debe a la amplia capitalización bursátil de Solana y a la falta de distancia notable entre el precio actual de unos 160 $ y su máximo histórico de 260 $. Quienes inviertan hoy pueden sentirse decepcionados durante el pico de la carrera alcista, cuando sus homólogos vean un +1000% en sus bolsas y Solana alcance un máximo ligeramente superior a sus máximos actuales. Aun así, si buscas un token de Solana establecido con una capitalización de mercado digna, ¿dónde buscar mejor que en la fuente?
3. Bonk: Una gran ganadora en 2024
Pocas coins pueden igualar el poderío de Bonk este año. Esta moneda, que comenzó con un lanzamiento aéreo a finales de 2022, permaneció tranquila hasta aproximadamente un año después, cuando inició una serie de bandazos consecutivos hasta alcanzar nuevos máximos históricos en un periodo de 6 meses. Ahora, compitiendo constantemente por el primer puesto de la Solana meme coin, Bonk ha proporcionado, al cierre de esta edición, una ganancia del +25.000% a los primeros en llegar a la fiesta.
La coin podría estar siguiendo lentamente el camino de otras meme coins más consolidadas, como Shiba Inu, gracias a su vibrante ecosistema formado por una colección de NFT, un bot de intercambio y mucho más. Sin embargo, con una capitalización de mercado de casi 2.000 millones de dólares al cierre de esta edición, las posibilidades de obtener ganancias de tres o incluso dos dígitos parecen limitadas.
Si buscas una Solana meme coin establecida, Bonk podría ser justo lo que tu bolsa necesita. En esta fase, no va a ofrecer el tipo de ganancias que podría ofrecer una joya de baja capitalización en fase inicial (idealmente en presale). Pero sigue siendo un digno contendiente para cualquiera que esté interesado en los tokens Solana.