Marketing

Categoría “marketing”

Explicaciones y definiciones sencillas de conceptos relacionados con el marketing, de manera que cualquier persona pueda entenderlos. Mediante este glosario de marketing queremos ayudar a que la gente entienda mejor su funcionamiento porque creemos que la educación es fundamental para el desarrollo de las personas y de los pueblos y, el marketing es cada vez más importante para las empresas y las personas. Por eso queremos facilitar su comprensión redactando definiciones de marketing de forma sencilla.

Puedes encontrar la definición de marketing.

Puedes encontrar el diccionario económico completo, ordenado alfabéticamente.

A continuación puedes encontrar un listado con las últimas definiciones de marketing que hemos actualizado:

Satisfacción Del Cliente

Satisfacción del cliente

Definiciones » El concepto satisfacción del cliente es una medición de la satisfacción que tiene éste acerca de los productos y servicios de una empresa. 

Valor Del Tiempo De Vida Del Cliente

Valor del tiempo de vida del cliente

Definiciones » El concepto valor del tiempo de vida del cliente es el valor que tiene un cliente para una empresa basándose en el tiempo y en las transacciones que puede llevar a cabo durante ese término.

Marketing Social

Marketing social

Definiciones » El marketing social es una variante dentro del marketing dedicada especialmente a promulgar ideas y acciones que conlleven un bienestar social. 

El Proceso De Marketing

Proceso de marketing

Definiciones » El proceso de marketing es la acción por la cual se busca una oportunidad de negocio en el mercado, se analiza, se escoge un segmento y se establecen una serie de estrategias para implementarlas.

Lanzamiento suave 1

Lanzamiento suave

Definiciones » El concepto de lanzamiento suave se refiere al hecho de lanzar un producto a un público limitado para comprobar su aceptación. Y, a partir de ahí, modificar o incluir detalles que sean necesarios tras conocer sus opiniones. 

Home staging

Definiciones » El concepto home staging se refiere al hecho de sacar el máximo partido a una casa que se va a vender de modo que atraiga y llame más la atención a sus posibles compradores.

HERRAMIENTAS

LO MÁS LEÍDO DEL MES

DEFINICIONES DE ECONOMÍA