Inversión

Categoría “inversión”

Explicaciones y definiciones sencillas de conceptos relacionados con las inversiones, de manera que cualquier persona pueda entenderlos. Mediante este inversario queremos ayudar a que la gente entienda mejor el funcionamiento de las inversiones, porque creemos que la educación es fundamental para el desarrollo de las personas y de los pueblos y, la inversión es cada vez más importante para el desarrollo de las empresas y la calidad de vida de las personas. Por eso queremos facilitar su comprensión redactando definiciones de inversión de forma sencilla.

Puedes encontrar el diccionario económico completo, ordenado alfabéticamente.

A continuación puedes encontrar un listado con las últimas definiciones de inversiones que hemos actualizado:

Chicago Board Of Trade

Chicago Board of Trade

Bolsa » La Chicago Board of Trade (CBOT) es uno de los mercados de commodities más antiguos del mundo. Fue fundado en 1848 por comerciantes de granos que buscaban centralizar la negociación de su materia prima en un único lugar.

Bursátil

Bursátil

Bolsa » La palabra bursátil es un adjetivo referido a toda actividad o concepto vinculado a la bolsa de valores. En este tipo de institución, se compran y venden activos financieros, siendo los más representativos las acciones.

New York Board Of Trade

New York Board of Trade 

Bolsa » La New York Board of Trade (NYBOT) es un mercado bursátil donde se transan contratos de futuros y opciones sobre commodities agrícolas. Estos pueden ser azúcar, algodón, café, cacao o jugo de naranja.

Método De Las Cuatro Alocadas1

Método de las cuatro alocadas

Bolsa » El método de las cuatro alocadas es una herramienta para armar una cartera de inversión. Fue impulsada mediados de 1990 por el sitio web The Motley Fool.

Corredor De Bolsa

Corredor de bolsa

Bolsa » El corredor de bolsa o agente de bolsa es un intermediario clave del sistema financiero. Su función principal es contactar a compradores y vendedores de activos mobiliarios.

Préstamo sindicado

Definiciones » Se denomina préstamo sindicado a aquel capital prestado a uno o varios prestatarios por más de un prestamista.

HERRAMIENTAS

LO MÁS LEÍDO DEL MES

DEFINICIONES DE ECONOMÍA